Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, su autora original y dueña es J.K.Rowling y sus socios comerciales. No lucro con esto, solo me divierto y bla, bla, bla.
Pairing: ¿Pansy x Ron?
Genero: ¿Angst?
Advertencia: ninguna.
Pairing: ¿Pansy x Ron?
Genero: ¿Angst?
Advertencia: ninguna.
Pansy recuerda todo lo que paso con Ron al verlo esa tarde en el callejón diagon… Con esposa… e hijos. Drabble, Romance, Angst. RonxPansy implícito. OoC
Y ahí estaba yo. Observándolo de lejos. Viendo su cabello pelirrojo mecerse suavemente por el viento. Y veo sus ojos azules brillando con intensidad.
Y de repente recuerdos me vienen a la mente. El como nos besábamos furtivamente en los pasillos, cuando nadie nos veía. En las noches de pasión que teníamos en el baño de prefectos. En las palabras dulces que el me decía, pero yo no lograba pronunciarlas. Pero se las demostraba con mis acciones.
Y ahora lo veo rodeado de felicidad. Con una esposa e hijos. Sonriendo como, creo, nunca lo había hecho. Excepto cuando estábamos juntos.
Y no puedo evitar derramar una lágrima. Y pensar que esa podría ser yo. Yo y el, y nuestros hijos. Llendo a comprar sus cosas para su primer año en Hogwarts. Iríamos a despedirlos a la estación y les escribiríamos cartas cada semana. Viviríamos felizmente en una casa, no muy grande, pero acogedora. Nos amaríamos todos los días. Despertaríamos al lado del otro todas las mañanas.
Pero no. Nunca será así. Porque lo arruine.
Si, yo fui la que arruino todo. Yo me fui. Lo deje, para cumplir las órdenes de mi familia. Lo deje porque pensé en mi misma y me olvide de el. Pero ahora me arrepiento. Me arrepiento tanto de haberlo hecho.
Y ahora estoy sola. Estoy casada, pero sola. Porque ese tipo, que se hace llamar mi marido, nunca esta en casa, jamás me habla, y yo tampoco lo hago. Porque no nos amamos, y nunca lo haremos.
Todos los días tengo a alguien nuevo en mi cama. Pero no es lo mismo. Con el era diferente.
Con el jamás me cansaba. Con el era feliz.
Pero ya no puedo lamentarme. Diecinueve años han pasado y no creo que el pueda volver a amarme como alguna vez lo había hecho. Ya nunca podré volver a ver sus hermosos ojos azules, ni sus tiernas pecas que le dan un aire de inocencia. Ni siquiera podré estar cerca de el.
Y el dolor me carcome lentamente.
Pero se que lo merezco, porque yo tuve la culpa.
Porque yo lo apuñale por la espalda con mi partida.
Y yo me suicide con mis decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario